.


HOTEL LOS PARRONALES DE CHILLEPIN

Contamos con 10 cabañas individuales de 18 mts2 cada una , equipadas para su descanso , en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza . Por la mañana un despertar con canto de pajaros nativos de la zona y una blanca montaña en el invierno , cielos azules practicamente todo el año , una vista previligiada al Valle del Choapa donde se asoman los verdes parrones , sin duda su estadía será inolvidable .

Cada cabaña esta implementada con tecnología renovable , donde la luz es suministrada por paneles solares Fotovoltaicos y el agua es calentada por el sol utilizando paneles de termo-sifon

El agua es canalizada del rio Choapa y potalizada a través de filtros . Contamos con Resolución Sanitaria para su uso .

 

Cada cabaña esta equipada con :

1 Cama Matrimonial

1 velador

Cocina Americana con mesada

Baño con Showerdoor

Piso Ceramico

Closet

Ventanal panaramico a la piscina , Cordillera de los Andes y áreas verdes .

 

Para disfrutar constamos con una piscina de 21 Metros de largo x 12 mts de ancho , con un mínimo de profundidad de 20 cm hasta un máximo de 2, 10 mts , donde podrá nadar sin problemas . La piscina particular mas grande del valle del Choapa .

 

ESTAMOS EN FACEBOOK

 

COMO LLEGAR :

Para llegar a Chillepin , es muy fácil . primero se conduce desde Viña del Mar a Catapilco por el camino costero , se ingresa a la ruta 5 norte , luego a la altura de LOS VILOS ,esta muy bien señalizado , se dobla a mano derecha hacia la cordillera , luego se sube la cuesta Cavilolen ,una vez bajada la cuesta , a 2 kms aproximadamente , hay un cruce hacia LIMAHUIDA , con esto se ahorraran 30 minutos de viaje ( doblar hacia la derecha ), es solo seguir la señalización , se debe doblar hacia un puente , hasta llegar a SALAMANCA . Una vez que llegues , es solo bordear la plaza de armas y seguir av Manuel Bulnes y en 30 minutos estarás en Chillepin . Una vez estando en Chillepin , es solo seguir hacia la cordillera , a 1 kms te encontraras con las cabañas a mano Izquierda , es exactamente a esa distancia . Cabañas Los Parronales en Km 30 de la ruta Salamanca Chillepin .